miércoles, 27 de abril de 2011

De vuelta a Madrid y a mi blog

Hola viajeros!
He estado un poco perdida, pero no he perdido el tiempo, eh?
la verdad que a parte de la vida cotidiana todo lo que me ha quedado libre lo he dedicado a viajar, he estado en Sevilla, Granada, Galicia, carnavales de Venecia, he vuelto a MI Roma, me espera la capital francesa a la vuelta de la esquina...
Vamos que no he parado.

Ahora, que de momento estoy asentada de nuevo en casa unos meses, voy a contaros que ver en estos nuevos destinos, a ver que os parece y si os anima a viajar y seguir mis pasos.

Vuelvo a dar las gracias por todas las visitas y lecturas de mi blog, y... ¡Vamos a hacerlo un poco animado, hombre! Espero comentarios, seguidores, preguntas y todo lo que se os ocurra.

He vuelto!!

1 comentario:

  1. Que bueno que ya estás de regreso, la verdad es que te extrañaba,así que no te alejes tanto y esperamos tus recomendaciones de viaje de tus 9 destinos :)

    saludos

    ResponderEliminar