miércoles, 27 de abril de 2011

Roma, alojamiento en condiciones

Bueno, que le voy a hacer, es mi ciudad fetiche, mi locura y mi gran viaje siempre.
Como no, he vuelto!!! jejeje
Voy a hablaros del alojamiento en Roma, porque por poder podemos encontrar de todo, pero claro, todos queremos algo en condiciones, en el centro y barato... y la cosa no es simple!
La verdad que en cuanto a hoteles tiene una gama tremendamente amplia, pero tened en cuenta que un hotel en cualquier parte de Europa es incomparable a un hotel de España.
Me explico, ir a un 3 estrellas en Europa es equivalente a uno de dos o inferior en España, así que hay que tener bastante ojito con donde nos metemos.
Si nos da igual hotel, que motel que albergue entonces lo tenemos solucionado, pero si eres un poco más exquisito....
Ya nos vamos a hoteles de cuatro estrellas, o alejados del centro, o bastante caros si lo queremos bien situado.

Así que mi opción siempre que he ido, y son ya unas cuantas, es el apartamento.
Hay páginas web que se dedican sólo a alojamiento en Roma y los precios y la situación son inigualables.

Mi última visita he estado en un apartamento súper mono, de una habitación, en Campo Di Fiori 32, en la mismisima plaza. Lo hemos cogido 4 días y 3 noches, y el precio entre dos personas han sido 340 euros (con fianza que luego nos devolvieron de 200)
Personalmente siempre es mi opción, además de por la libertad que te da.

Sólo tienes que llegar, buscar el supermercado más cercano y comprar para desayunar (un panetone, café instantáneo y algo de leche y listo!) y acabas de ganar a lo tonto la flexibilidad de entrar, salir, ir sin prisas, incluso...una botellita de limoncello para cuando llegas a casa.

Así que ni os lo penséis, un apartamento, que por precio y comodidades merece la pena, cualquier duda...ya sabéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario