viernes, 22 de octubre de 2010

Tánger, de fiesta nocturna

Nunca pensé en salir de fiesta nocturna en un país de cultura musulmana, donde las mujeres no están bien vistas a ciertas horas de la noche y en ciertos sitios.
Pero como ya os comenté, tuve la gran ventaja de ir a Tánger con amigos de allí, así que a probar la experiencia de salir por la noche.
En Tánger, en toda la zona de la playa, en el paseo marítimo de Mohamed VI, hay un montón de discotecas y garitos preciosos y totalmente seguros.
Por ejemplo, terminamos 3 de los 4 días en uno que se llama 555, me encantó el sitio, con una piscina, hamacas, mesas bajas, palmeras y árboles para decorar, luego un baño enorme, la sala disco para bailar.
La discoteca estaba de muerte, de verdad, mejor que muchas de Madrid. Además la seguridad no tenía nada que ver.
Entrabas y tenías dos gorilas que hacían la primera criba, pero nada más pasar la puerta tienes un arco que detecta metales y demás objetos, pasas por él y además una buena señora te abre el bolso, te lo registra y luego te pide perdón por haberlo hecho.

Una vez dentro buscábamos una mesita y a tomar unas copitas. Puedes pedir lo que quieras, copas tipo España, pero la diferencia es que el refresco te lo sirve el camarero directamente de una botella de dos litros (la primera vez se me hizo un poco extraño). Si prefieres una lata de refresco, te cobrarán la copa y a parte la lata, que tiene el mismo precio que la copa.
Aproximadamente al cambio eran unos 8€ la copa.

Por otro lado, la gente, en el 90% son hombres, turistas y autóctonos, y mujeres pocas, y las que se ven o son turistas o son chicas jovencitas, con vestidos muy cortos y zapatos muy altos que van de mesa en mesa charlando y terminan desapareciendo con algún turista....pensad vosotros mismos.

Y la música... lo normal, Lady Gaga, David Gueta..., vamos, lo que se escucha en todo el mundo en una discoteca.

Bueno, la idea de crear este post es demostraros que podéis salir perfectamente a tomar una copa en Tánger por la noche, que es seguro, las discos están genial, y las copas no son muy caras...eso sí, nada de besitos ni magreos públicos!! jejeje, que esto no está bien visto.

3 comentarios:

  1. Esta bien que cuentes algo sobre lavida nocturna de los sitios ya que es una de las cosas sobre las que no se hablan pero que son necesarias cuando organizas tus viajes

    ResponderEliminar
  2. Todas las chicas de ese bar son prostitutas. Es así.

    ResponderEliminar
  3. si.hay una que se llamma sanaa que es la lache

    ResponderEliminar