jueves, 18 de agosto de 2011

Cambridge, parada a tomar pintas

Como sabéis los que me seguís estudié en Cambridge, para poder sacarme el título del Advanced en inglés.
Ya hice un post sobre que ver en la ciudad, los colleges especialmente, y otro sobre la experiencia de ir fuera estudiar.
Ahora, recordando este viaje viendo fotos recuerdo lo bien que me lo pasé con todos los estudiantes por los bares y pubs de Cambridge.

Deciros que es una ciudad 100% estudiantil, hay gente de todos los lados del mundo estudiando inglés, de modo que terminas conociendo rusos, franceses, chinos, japoneses... ylas mezclas culturales pueden resultar explosivas!!

Semanalmente en las cervecerías más conocidas hay fiestas internacionales, donde vas como a las siete de la tarde con tus compañeros a tomar pintas, y eso es un no parar.
Luego según avanza el tiempo está la opción de ir a pubs (que están súper llenos cualquier día) o lo más normal son las fiestas en las residencias de estudiantes.

Los pubs más frecuentados son The Eagle y the bath house, en la calle principal de Cambridge, y también hay discotecas como Fez y Kambar.

Aunque tengo que reconocer que donde mejor lo pasé fue en las fiestas de las residencias, cada día nos ocupábamos una nacionalidad de la fiesta, cuando nos tocó a España, lógicamente hicimos cenita de tortillas de patata, embutido, aceitunas... pero fue súper divertido cuando tocó por ejemplo la japonesa, no os imagináis como estaba la comida de bien preparada!!!

Volvería a repetirlo sin pensarlo, porque ir fuera a estudiar... no es sólo estudiar!

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Pues si que podías actualizar, si, que nos tienes un poco abandonados. Te puedes creer que en casi 2 años que llevo aquí todavía no conozco Cambridge?? Y mira que me han dicho que es muy chulo pero nada, no he ido. Te espero por aquí y me lo enseñas, jeje

    ResponderEliminar